Inauguración Parking

 
 
Con el apoyo y financiación de la dirección del colegio y con ayuda de la AFA, finalmente se inaguró el Parking el 25 de Junio de 2012

A petición de un grupo de familias, profesores y alumnos/as, el Consejo Escolar de COLEGIO MONTSERRAT I aprobó en el mes de diciembre la construcción, dentro de las instalaciones del Colegio, de un APARCAMIENTO de BICICLETAS, para uso de la comunidad escolar.


La construcción del aparcamiento se realizó el fin de semana del 16 de Junio.


Para celebrar tan feliz evento, se organizo un RECORRIDO INAUGURAL en BICICLETA desde el Retiro al Cole, el día 25 de Junio,

La cita fue a las 9:00h en la puerta del Retiro de O'Donnell con Menéndez Pelayo. Asistieron alumn@s, profesores, padres/madres de infantil y primaria.


Los organizadores, se encargaron de asignar a algunos adultos la función de TRÁFICO, siendo los encargados de abrir y cerrar la comitiva, organizando los cruces y paradas.

Un coche de la policía Municipal nos acompañó durante el recorrido para ayudar en algún cruce conflictivo.


Al llegar al Cole, las puertas Principales estaban abiertas. Muchos alumnos/profesores nos esperaban en el patio para recibirnos.

En ese momento El director del colegio dio un discurso inaugural, la ganadora del concurso de logotipos  cortó la cinta roja, y los dos alumnos parte del comité PROBICI dieron unas palabras de agradecimiento.


Así quedó "OFICIALMENTE" INAUGURADO EL APARCAMIENTO de BICIS del MONTSERRAT.


Este vídeo es una conmemoración de este evento, y la excusa y el animo para seguir en la promoción de la bici como un medio de transporte real de las familias.


!! A disfrutarlo !!!

Parking bicis Montserrat  I